Nosotros

Con una trayectoria de más de 15 años, estamos preparados para cualquier tipo de reparación o modificación de tus equipos de corte y soldadura.

Nuestras instalaciones están equipadas con las herramientas adecuadas para cada tipo de proceso, personal calificado y capacitado para garantizar una reparación precisa.

Visión 

Nuestra vision es crecer a la par de nuestros clientes, siendo una solucion y un aliado confiable a la hora de reparar sus equipos, es importante para nosotros cuidar de su inversion con mantenimiento y procesos de calidad ser un lugar confiable para todos los trabajos de mantenimiento.

Misión

Nuestra misión siempre a sido y sera dar soluciones a nuestros clientes con reparaciones, modificaciones fabricaciones de calidad. cuidar de sus equipos y siempre estar.

Por que debes traer tus equipos con Shadow Reparaciones?

Le damos solucion a tus maquinas, reparamos casos extremos, nosotros fabricamos piezas en caso de no haberlas, Tus reparaciones tienen garantia, no somos intermediarios te damos precios justos y tiempos cortos de entrega.

INVERSORES

Reparación de tarjetas electrónicas Contamos con amplio inventario de Componentes electrónicos Adaptaciones y modificaciones Consumibles para tus equipos.

Maquinas de electrodo

Cambio de bobinas cobre o aluminio Núcleos móviles Selectores
Interruptores de linea Bornes plástico o baquelita
Tableros de conexiones
Motores de ventilador y aspas
Consumibles y accesorios en general
Restauración completa de tus equipos
Calibraciones certificadas.

Generadora/soldadora

Afinación de tus equipos Diesel o Gasolina Reparación de motores Cambio de motores Reparación de generadores Embobinados de campos o armaduras Reparaciones, modificaciones o cambios de tarjetas electrónicas Reparación de selectores o reóstatos.

MICROALAMBRE

Amplio inventario en refacciones contactares, motor de rodillos, rodillos, consumibles en general bobinas aluminio y cobre, selectores interruptores todo para la reparación.

Plasmas

Reparación de equipos plasma electrónicos o transformador Consumibles en general antorchas nuevas o adaptaciones Accesorios.

Taladros Magneticos

Reparación de tarjetas electrónicas Embobinados de campos y armaduras Reparaciones y embobinados de imán Refacciones en general Mantenimientos preventivos. 

Equipos de autógena

REGULADORES CO2, ARGON, OXIGENO,ACETILENO SOPLETES PARA GAS BUTANO Y ACETILENO.

Call Now Button
1
Gracias por visitar Shadow Reparaciones, Algún servicio de su interés?
Powered by